En estos últimos días Santos Borré ha estado viviendo un momento amargo en Alemania, el delantero no pasa sus mejores días con el Eintracht Franfurt, por esto el equipo alemán lo ha declarado transferible.
Santos Borré está viviendo un momento complicado en Alemania. El Eintracht Frankfurt lo tiene como alternativa y esta temporada perdió su papel protagónico. El delantero colombiano no estaría cómodo a pesar del deseo de la directiva quien hace poco aseguró que lo quieren mantener. El atacante tiene contrato hasta 2025.
Martín Aráoz, representante del barranquillero, aseguró en TyC Sports que lo que está haciendo el equipo en el último tiempo con Borré es una falta de respeto. River Plate estaría atento a la situación del máximo goleador de la era Gallardo. “River hace un tiempo sabía la situación incómoda de Rafa, que le están faltando el respeto porque una cosa es no jugar, y otra que lo pongan 3 o 4 minutos. Rafa no se lo merece porque el semestre anterior había logrado un montón de cosas”, dijo.
Además, agregó que no cree que la operación sea complicada para una posible vuelta a River Plate,“Hay formas de que el jugador no pierda y a River no se le vaya el presupuesto”, aseguró. El delantero de 27 años quiere tener regularidad para estar en el radar de Selección. Hace poco el club alemán rechazó una oferta del fútbol mexicano.
0 Comentarios