Últimamente se ha evidenciado el gran juego de Águilas Doradas, el equipo dirigido por Leonel Álvarez anda como un tiro; el juego que ha impuesto el DT no se ha escapado de la vista de los grandes y Junior le sigue la pista.
Con información de onefootball
Ante su gran momento, los buenos resultados y la repotencialización de algunos jugadores, para muchos desconocidos, Leonel Álvarez se volvió en uno de los técnicos más apetecidos en el rentado local.
En los últimos días hubo un fuerte rumor que lo vinculaba con Junior, equipo que pasa un mal momento de la mano de Julio de Comesaña y ante el cambio de técnico, no ha podido cumplir con su objetivos. Sobre esto habló Leonel y desmintió cualquier posibilidad.
“No he tenido ninguna llamada. Desconozco cualquier acercamiento de cualquier equipo, aunque sí suena uno. Antes de estar en Águilas, soné mucho para varios equipos como Medellín, Nacional, Junior. Parecía la novia de todo mundo cuando no tenía equipo”, inició en entrevista con ‘El Alargue de Caracol Radio’.
Y agregó que “no he tenido ninguna conversación con nadie. Me conocen tanto que yo ni siquiera contesto el teléfono en ese tema, si son equipos que lo quieran a uno. Además tampoco conversaría porque yo tengo un representante y él se encarga de eso. Yo desconozco todo, pueda que hayan hablado, no sé, pero los directivos de Junior son muy profesionales en ese tema. Pienso que la ciudad de Rionegro debe sentirse feliz con el equipo que tiene, con los resultados que se han dado y queremos darles más buenas noticias logrando cosas importantes: disputar el título y ser campeones”.
Luego habló de las ofertas que tuvo antes de llegar a Águilas. “Afortunadamente he tenido equipos. Aparecieron varios, pero el proyecto no me seducía. Cuando me hablan de contrato indefinido me genera preocupación porque quiere decir que no confían en tu trabajo. Ese contrato quiere decir que al mes toman la decisión de sacarte. Para qué lo contratan a uno. A mí me gusta visualizar cosas importantes. Cuando aceptan me da felicidad porque me permite conocer al grupo y en los momentos difíciles tener tiempo. Acá (Águilas) ha habido una credibilidad inicial con la familia Salazar, se habló de contrato definido y me gustó esa decisión. Sí existieron equipos interesados, pero al presentar este proyecto decidí quedarme acá. Incluso hubo equipos no solo acá sino fuera del país”.
0 Comentarios