Header Ads Widget

Responsive Advertisement

ROBARON A MANO ARMADA AL DEPORTIVO PEREIRA



El 23 de octubre se jugó el encuentro entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional por la fecha 19 de la liga betplay, en un partido en el que prácticamente se definía la clasificación de alguno de los dos equipos, llovieron las irregularidades por parte del arbitro Nicolás Gallo, el cual robó descaradamente al equipo de la perla del otún. 


Fue un partido en el cual se tenían muchas expectativas debido a lo que significaba este, el que se llevara los 3 puntos estaría adentro de los 8 y casi clasificado, la magnitud de este partido se vivía en la ciudad, tanto así que la boletería se agotó días antes del partido.

Efectivamente esto se vio el día del partido, el Hernán Ramírez Villegas estaría abarrotado, aunque no en su totalidad de hinchas pereiranos, este se veía 'miti-miti', una parte del estadio llena de 'verdolagas' y la otra llena de 'lobos'.

El partido fue poco reñido, en su mayoría dominado por el local, con varias llegadas pero poca efectividad, hasta que llegó la que se podría decir que es la 'polémica de la fecha'; ¿el protagonista de esta?, Nicolás Gallo, el arbitro delegado para pitar el encuentro cometió un gran error, una mano falsa, una mano pegada al cuerpo, la cual en el reglamento de la FIFA no es para nada sancionable debido a que esta estaba pegada al cuerpo.


¡Que vergüenza! que esto suceda en nuestro futbol, es increíble... Después de esto el Pereira empató con un golazo de Leo castro en el minuto 65', un gol de taco que quedará en la memoria de los hinchas 'matecañas', en el minuto 80' Alejandro Piedrahita se iría expulsado tras una patada digna de Karate Kid, en esta el arbitro si acertó... El partido finalizó 1-1 y estos dos se jugarán la clasificación en la fecha 20, Deportivo Pereira frente a Bucaramanga en el Alfonso López y el equipo medellinense frente a la equidad en el estadio metropolitano de techo.

Publicar un comentario

0 Comentarios