Mientras en Italia le devolvían una camisa a Icardi, en Colombia muchos la reciben y se olvidan del mal momento del equipo.
Deportivo Pereira completa 20 partidos sin conocer la victoria, sumando solamente ocho de 60 puntos disputados. El panorama en el descenso cada vez está peor y mientras se habla de más oportunidades para Jorge Artigas, nosotros los hinchas, seguimos esperando y sin actuar.
Hace unos años veíamos como una mala campaña del Inter desataba la ira de sus hinchas, Icardi y Freddy Guarín, buscando apaciguar los ánimos, regalaron sus camisetas a los "ultras" quienes sin pensarlo las tiraron nuevamente al campo, por otra parte en Pereira, los jugadores dieron vuelta olímpica el día que regresaban a segunda división.
El equipo de la ciudad está cada vez peor, no parece existir una luz al final del tunel que signifique la salida de este bache, que ya parece eterno. Siete años en liquidación con una jueza que poco conoce de fútbol y no entiende las necesidades de un club, un agente liquidador que encontró la mina de oro hasta su yerno, un "pelado" en sus 20 que tiene c¿omo responsablidad el mismo trabajo que en otros equipos desarrollan personas experimentadas, en su mayoría ex futbolistas que le entregaron toda la vida al deporte.
¿La hinchada? Quieta, protestando en redes sociales, recogiendo firmas en change.org para que la jueza al día siguiente saque un comunicado burlándose y diciendo que no sirven para nada; mientras a Oscar Craviotto lo increparon y le exigieron renunciar por la "empatitis" (ante los grandes) al inexperimentado Artigas le dieron "cinco partidos de plazo" porque eran muy difíciles.¿Queremos acaso dejar que el símbolo de una ciudad sea pisoteado? Mientras ciudades similares a Pereira como Ibagué, Pasto y la misma Manizales tienen equipos grandes, que siempre "pelean arriba" y figuran en el rentadao nacional, el equipo aurirrojo se convierte en el comodín para revivir muertos, el Hernán Ramírez Villegas es el estadio donde todos sacan puntos.
Señora jueza Olga Cristina García Agudelo, señor liquidador John Omar Candamil. Por favor no ultrajen más el sentimiento de una hinchada que merece cosas grandes; un equipo con 77 años de historia merece una buena administración, merece resultados, no es una empresa familiar ni un proceso legal que debe reposar por años en el archivero de algún juzgado.
Video: Ultras del Inter rechazan camiseta
0 Comentarios