Header Ads Widget

Responsive Advertisement

OPINIÓN: YA VIENE EL GOL X: TRISTE REALIDAD




Deportivo Pereira llegó de nuevo a la categoría A para el año 2020, 21, 22, 23,24,25,26, y todos los años que vienen hasta que se extinga el sol y ya no haya más vida en nuestro hermoso planeta, eso pasará por allá dentro de 5mil millones de años según dice la ciencia.

El equipo de la tierra llegó con una cruz a cuestas y debe caminar, trotar y/o correr 20 tortuosas estaciones, heredadas por un Jaguares que dañó el promedio a los dos ascendidos.

Por tal razón el mencionado equipo de la costa norte de Colombia, deberá sin duda alguna, ser el primero en descender en junio del 2021. Quedando la “pelea” con un Boyacá Chicó que dé a poquito ha venido sumando puntos y se acerca lenta pero firme a nuestro amado Deportivo Pereira, que en los últimos partidos no ha podido ganar.

Nos interesa hablar del equipo en el período P.P. “Post Pandemia” porque la realidad y el futuro es hoy, y hoy estamos ganando sólo de a un punto, que sirve, pero de a tres da más credibilidad a los hinchas, periodistas y al mismo grupo.
Decía anteriormente de la cruz que trae a cuestas nuestro club, y conociendo como conocemos al equipo, nos tocó todo sufrido, pero de estas vamos a salir abantes.

No puede ser posible que al perro lo operen tres veces...y nos pasó hace 4 años, nos vuelve a pasar el 6 de octubre en la Loma, y hoy ante B/manga vuelve a suceder. No puede ser posible que en el minuto 99, 100 o 110 nos empaten y/o perdamos el partido y de inmediato se acabe.

¿NO HA APRENDIDO EL PROFE CRAVIOTTO A SOSTENER UN RESULTADO O ES QUE SON MUY MALOS SUS JUGADORES?
La respuesta solo la tiene en la interna del club, para seguir perdiendo con mayores de 30 años, juguemos con la base o como lo llaman ahora las fuerzas básicas o algo así.
 
No puede ser posible que nos peguen en la cara y volteemos la otra mejilla para que nos sigan dando, eso lo hizo en gran hombre de alma grande llamado Jesús, pero en el fútbol del Deportivo Pereira esto no puede seguir sucediendo. Esas cachetadas son también y con más fuerza para el aficionado que partido tras partido argumenta: “Hoy se tiene que ganar” y eso en el DP no aplica, ya que llevamos diciendo lo mismo toda la vida y ni fu ni fa.

Vuelvo a recordar esas palabras malditas de algunas personas “ El DP juega como nunca y pierde como siempre” y tienen toda la razón. Recuerdo el artículo # 3 de Ya viene el gol, donde decía después del partido contra Equidad donde perdimos 2 puntos también en los últimos minutos “No se puede ser tan ingenuo...”
Hoy no quise ver el partido, lo escuché por la radio virtual que es el futuro en información y 5 minutos antes de empezar el partido les escribí a mis hijos a su whats app: “Disfruten el partido, que al fin y al cabo es un partido más y la vida continúa”
¿Qué más podrán decir los periodistas?, ¿Qué más  ́podrá decir el cuerpo técnico?, ¿Qué más podrán decir los jugadores?, Qué podrán decirnos los hinchas de otros equipos que nunca han sido tan malos como nosotros? ¿Qué  ́podremos pensar los que queremos estos colores rojo y amarillo, al tener que aceptar que seguimos al equipo de fútbol más malo del mundo? Triste realidad.

No es nada alentador saber que llevamos 15 partidos, donde sólo se han hecho 15 puntos y se han marcado 15 goles, las estadísticas no fallan y afortunadamente este año no se desciende, y el técnico tiene que replantear y sacar a la tercera edad y poner a los que se ganan lo de los pasajes o se ganan menos de un salario mínimo. No pensaba nunca tener que decir esto, pero ya mismo deben ir a las oficinas y romper el contrato que le hicieron a Craviotto y darle una oportunidad en cada partido o de lo contrario dejar el equipo en manos del profe Reina y que juegue el equipo femenino que lo hace mejor.
  
Pero lo más triste es tener que sufrir las humillaciones por redes sociales de una barra “holocausto salvaje” que se ensañaron con los aficionados del Pereira y festejando un humilde punto que le lograron sacar a un equipo que viene de la B.

Dicen que la justicia en Colombia cojea, pero llega, entonces esperaremos pacientemente que lleguen esos 2 puntos que con justicia teníamos que ganar en la cancha para que le dé un respiro al club y una tranquilidad en el alma al hincha sufrido que fue sometido a todo tipo de vejámenes el martes pasado en la Perla del Ruiz por gente mal intencionada.

El futuro es ya y el cambio tiene que ser ya¡¡¡¡

Por: Luisito Pereira.

Publicar un comentario

0 Comentarios