Header Ads Widget

Responsive Advertisement

OPINIÓN: NO SIEMPRE PERDEMOS EN EL ÚLTIMO MINUTO


Por :Herlandy Valencia H
Depae Informativo

Deportivo Cali recibió al Matecaña atendiendo la octava fecha donde sin ninguna duda el equipo azucarero era el más opcionado para ganar por su historial futbolístico y recorrido, pero que en este torneo se enfrentó a un necesitado Pereira que traía los mismos 10 puntos de ellos en la tabla de posiciones.


Deportivo Pereira, se ha caracterizado por ser un equipo que sale a presionar al rival ya sea de local o visitante y en esta ocasión no fue la excepción, pues ahogó al Deportivo Cali sin dejarlo salir de su espacio sin permitirle desarrollar sus ideas, no obstante, en una de sus llegadas Agustín Palavecino logró levantar un centro que recepcionó muy bien Andrés Balanta mandándola al fondo de la red para el primero de la noche.  Pero no fue Suficiente, ya que a los 3 minutos después y antes del descanso, Mateo Cano se invento un fuerte remate que obligó al arquero David González soltarla de sus manos  para que  Wilfrido de la Rosa aprovechara y así concretar el primero del Pereira, segundo este año en su cuenta personal.

Para el segundo tiempo el Deportivo Pereira sale con la misma tónica presionando y  jugando de tú a  a tú al experimentado equipo caleño que después de una dudosa jugada pierde a Kevin Velasco donde salió expulsado dejando al verde con 10 jugadores. 

A partir de ahí los de Craviotto pierden las ideas y no mostraron claridad en el último cuarto de cancha viéndose ahogados y sin aprovechar el hombre de más, mientras que el Cali adelanta las líneas y escribe para la historia la segunda anotación con un verdadero golazo de Darwin Andrade a un ángulo del palo izquierdo  del arquero Castillo de forma inatajable.

Ya para el cierre y para los intereses del Matecaña se presentó una mano dentro del área del jugador Eduard Caicedo sobre el minuto 90 quien aprovecho muy bien al anotar Jairo Molina en segunda instancia después del rebote que hace el arquero David González para empatar y dejar el partido dos por dos dejando a cada equipo en igualdad de puntos, once para cada uno.

No siempre se pierden puntos en el último minuto de tiro penal como sucedió contra la Equidad en Bogotá, pues en esta ocasión el fútbol dio revancha y permitió ganar un punto de oro al empatar por la misma vía cuando ya todo se daba por perdido. Un punto de oro que suma y ayuda en la tabla de posiciones, bien visto por los  hinchas donde dicen que no interesa como se juegue, lo importante es sumar en el descenso.

Ahora y como siempre toca mirar para los costados y esperar que jaguares no sume en su estadio frente a Cúcuta y lo mismo haga chico quien recibe a Alianza Petrolera.

El próximo partido para el deportivo Pereira y por la Fecha 9 será el 15 de marzo a las 4 y 5 de la tarde en su propio estadio al recibir al difícil independiente santafe donde se espera una buena y fortalecedora Asistencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios